Mi mundo, mis cosas, lo que yo creo y siento

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

sábado, 24 de abril de 2010

Así....


Llegas a alegrar mis noches, mis días y mis horas
Apareciste como amigo…
Me tomaste y sin importar lo que pensara
Me llevaste por tu camino.
Quiero creerte pero algo en mí que me impide hacerlo
Quiero conocerte y entregarte mi mejor secreto
Quiero mantenerte en mi mente
Deseo estar presente en los buenos momentos, en tus alegrías,
Aliviar tu dolor y guiarte como me llevaste a mi.
Sacarte de esta rutina y romper el silencio de tu encanto
Libertad jurabas y prometías cariño seguro
Creí y resumí mi pasado para ti
Te lo regale.
Te incluí en mi presente y te mantuve en mi futuro
Sabes cuanto te espere y no lo reconoces
No pidas amistad si no hay confianza

Espera… adiós es mejor que hasta luego
Así sufrirás menos
Me odiaras por mi despedida
Pero no encontré mejor forma de terminar
Con algo que no tenía comienzo
y el final lo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario